~cocodrilo astronauta~

vortices de asteroides invadiendo mi sentido comun

jueves, 25 de febrero de 2010

Gato bros :B


videojuego extreñadamente frustrante *w* jojo fue mi regalo de cumpleaños de parte de goebbels pero me fue imposible pasar el segundo nivel
tengo entendido que son 5 O.O de los cuales antes de pasarlos quedas en estado catatonico hahaha


pandemiando a gato bros~

miércoles, 24 de febrero de 2010

~Robot~ asimov ñañañañ



~leyes de la robotica~

asi se le llama a las tres leyes redactadas por isaac asimov que menciona por primera vez en "runaround"

1.Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. (deveria de hacerlo :D)
2.Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3.Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Estas leyes surgen como medida de protección para los seres humanos. Según el propio Asimov, la concepción de las leyes de la robótica quería contrarrestar un supuesto "complejo de Frankenstein", es decir, un temor que el ser humano desarrollaría frente a unas máquinas que hipotéticamente pudieran rebelarse y alzarse contra sus creadores.
Asimov crea un universo en el que los robots son parte fundamental a lo largo de diez mil años de historia humana, y siguen teniendo un papel determinante.

hobbit-glu-glu


"freak" así pueden definir mi blog pero lo hice con el fin de seguir a mr. tres
y me acado de dar cuenta de que cai en una espiral interminable de hipervinculos, informacion trivial y bloggers :D y eso me hace feliz




~circus freak *w*